fbpx

Videomarketing para tu negocio

Ingresa a nuestra LISTA DE ESPERA

Ya cerramos inscripciones pero puedes ingresar a la lista de espera para avisarte cuando tengamos una mejor oferta para ti y empieces a generar autoridad en tu nicho a través del video.

Video Marketing para tu Negocio es un programa pensado para quien ha entendido el poder del video para así potenciar su negocio o emprendimiento, te invito a formar parte de las primeras personas que serán informadas de la próxima apertura de inscripciones.
Acompáñanos durante 4 meses de entrenamiento personalizado, donde podrás desarrollar tus habilidades de comunicación digital y cumplir tus objetivos comerciales. Éste no es un curso virtual es una mentoría y acompañamiento de Ricardo Espinoza con su equipo.

Beneficios

1. Impacta frente a cámaras

390.00 USD

Un curso especializado para desarrollar tus habilidades de comuniación grabándote o realizando transmisiones en vivo.

2. Entrevistas para tu negocio

390.00 USD

Un curso para que puedas crear tu propio concepto de entrevistas, logres impactar y monetizar con ellas.

3. El poder de los VideoNuggets

199.00 USD

Guía práctica para que puedas generar múltiples contenidos y ser más visible a través de tus videos y entrevistas largas.

4. Media Training

499.00 USD

El estilo adecuado para comunicar tu mensaje de manera personalizada en 3 sesiones de 2 horas cada uno, durante todo el entrenamiento.

Bonos Exclusivos

5. Entrevistando a la estrella

300.00 USD

Ricardo Espinoza, conductor del programa Hagamos Negocios será el conductor de tu programa digital por 3 capítulos donde podrá edificar los resultados que has obtenido.

6. Coaching & Mentoring Digital

400.00 USD

Tendrás 4 reuniones grupales y una entrevista personal para direccionar tu modelo de negocio al mundo digital. Todos tenemos la gran posibilidad de obtener ingresos por el internet.

7. Programa 4K

$399.00 USD

Reto para que logres tus primeros 4000 USD a través de tus contenidos audiovisuales y lanzamientos digitales de forma colectiva.

8. Hagamos Negocios

$290.00 USD

Al lograr cumplir tus objetivos, tendrás la posibilidad de ser entrevistado en su programa digital y ser visto por más de 20 000 personas.

Si en 30 días sientes que no obtienes los resultados que estabas esperando, te devolveremos el 100% de tu dinero.

Empieza a grabar, conecta con tu audiencia y cumple los objetivos de tu negocio gracias al VideoMarketing.

Síguenos por nuestras redes sociales

¿Necesitas ayuda? Conversa con nosotros